Minuto a Minuto

Internacional Aumenta a once cifra de muertos por el accidente de un avión de UPS en Kentucky
El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, lamentó que entre los fallecidos se encuentra al menos una persona más y un niño pequeño
Internacional Trump advierte que el cierre de Gobierno está “matando” políticamente a los republicanos
Trump se opone a eliminar el filibusterismo por temor que los demócratas ganen la mayoría en las elecciones de medio mandato de 2026
Entretenimiento Muere Maythe Guedes, actriz de doblaje de Bob Esponja y Winx
La actriz y cantante Maythe Guedes falleció este miércoles tras una dura batalla contra el cáncer cervicouterino
Internacional Japón despliega soldados para poner freno a los crecientes ataques de osos
Japón desplegará soldados en la prefectura de Akita para frenar los ataques de osos, que han dejado un récord de diez muertos
Internacional Trump reafirma que no irá al G20 en Sudáfrica y cuestiona que el país esté en este grupo
Trump confirmó que no asistirá al G20, tras anunciar que Estados Unidos será sede de la cumbre de 2026 en su resort de Doral
Murió Alfredo Duclad, director general de Medios Masivos Mexicanos
Alfredo Duclad. Foto de Facebook

El empresario Alfredo Duclad, director general de Medios Masivos Mexicanos, murió este sábado 10 de septiembre.

La noticia fue dada a conocer por Grupo Gluc, también dirigido por el originario de Torreón, Coahuila.

Alfredo fue una persona de valores y visión, siempre comprometido con la libertad de expresión y con todo el equipo de Grupo GLUC.

Dejó un enorme legado que vivirá por siempre y lo recordaremos como el empresario visionario, líder humanitario y mexicano excepcional que siempre fue”, refirió.

Alfredo ‘Güero’ Duclad era CEO de Medios Masivos Mexicanos, compañía que heredó de su padre Alfredo Duclaud Reguera.

Medios Masivos Mexicanos representa a medios impresos, digitales, exteriores y de radio y televisión para una colaboración con anunciantes.

Se ha posicionado como una compañía líder por más de 35 años.

La muerte de Duclad fue lamentada en redes sociales por José Antonio Meade, quien lo describió como un hombre generoso, amable, talentoso y disciplinado.

Asimismo por varios medios de comunicación y firmas como Story Baker.

https://twitter.com/diarioelpopular/status/1569023000262971394

Con información de López-Dóriga Digital