Murió en accidente automovilístico el senador por Morena, Faustino López
Foto de @FaustinoLopezV

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, confirmó en redes sociales que el senador morenista Faustino López Vargas y su esposa, Pilar Hernández, murieron en un accidente automovilístico.

“Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil”, dijo.

“Pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen”, agregó.

López Vargas y su esposa se dirigían a la ciudad de Zacatecas para asistir al Cuarto Informe de Actividades Legislativas de la senadora Soledad Luévano, quien a raíz de estas situación canceló su evento que se realizaría en el Teatro Fernando Calderón.

“Me informan que mi compañero, senador Faustino Lopez, quien acudía a este informe a acompañarme, tristemente tuvo un accidente llegando a Trancoso”, señaló.

“Me informan que el senador ha fallecido y en honor a él y al dolor de sus familias voy a cancelar este informe. Mil gracias a todos por asistir y mi solidaridad con la familia del senador y personas involucradas”, subrayó.

Faustino López Vargas era senador por Tamaulipas electo por el Principio de Mayoría Relativa. Era secretario de la Comisión de Estudios Legislativos Segunda, además de integrantes de las comisiones de Energía, Salud, Marina, así como del Grupo Plural de Trabajo para el seguimiento a la pandemia del virus COVID-19

Con información de López-Dóriga Digital