Minuto a Minuto

Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Nacional Sheinbaum inaugura el Tren Felipe Ángeles que conecta la CDMX con el AIFA
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó "misión cumplida" al inaugurar el Tren Felipe Ángeles que irá de Buenavista al AIFA
Nacional Se mantiene este domingo la Fase I de Contingencia Ambiental en el Valle de México
Autoridades advierten condiciones desfavorables para la dispersión de la contaminación, por lo que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental
Internacional ¿Quién es y qué cargos enfrentará el tirador en cena de Trump?
Medios revelaron la presunta identidad del responsable del tiroteo en la cena de corresponsales del presidente Donald Trump
Murillo Karam ingresa nuevamente al Instituto Nacional de Cardiología
Foto de Canal del Congreso

Este domingo Jesús Murillo Karam, exprocurador General de la República (PGR), fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología desde el Reclusorio Norte.

Fuentes cercanas al caso señalaron a El Universal que el exfuncionario fue trasladado alrededor de las 17:00 y 18:00 h, debido a que presentó malestar.

Este nuevo traslado se da tras una estancia de una semana en la Torre Médica de Tepepan, donde se le atendió por problemas relacionados con la hipertensión.

Murillo Karam ha sido trasladado a cuatro distintos hospitales por distintos malestares. En noviembre del año pasado, fue dado de alta del Instituto Nacional de Cardiología tras ser atendido por un problema de arterías obstruidas en el cuello.

Jesús Murillo Karam, procurador durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue detenido el 19 de agosto de 2022 cuando salía de su casa en las Lomas de Chapultepec, acusado de los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso Ayotzinapa.

En el operativo participó personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Con información de El Universal