Murieron seis civiles durante enfrentamientos en Reynosa


Murieron seis civiles durante enfrentamientos en Reynosa - Foto de internet
Foto de internet

Las víctimas, cuatro hombres y dos mujeres, presuntamente eran empleados de una empresa dedicada a manufacturar piezas para maquiladoras

Luego de los enfrentamientos ocurridos el miércoles en Reynosa entre sujetos armados y elementos de la Policía Estatal y militares, se reveló la muerte de seis civiles inocentes en el fuego cruzado, en la colonia Petrolera.

Las víctimas, cuatro hombres y dos mujeres, presuntamente eran empleados de una empresa dedicada a manufacturar piezas para maquiladoras llamada PYMSA.

Las autoridades no revelaron en primera instancia la muerte de estas personas, pero se difundió cuando familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Foto de @saz2000

Las víctimas fueron identificadas como José Alfredo Vargas Dueñas, Israel Rodolfo Alcaraz González, Pablo Alfredo Márquez Montalvo y tres personas más sin identificación.

Además un hombre, Ángel Peña Calderón, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital del IMSS número 15 de Reynosa.

Por otra parte, en la colonia Puerto Rico, presuntamente un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) resultó lesionado y se encuentra internado en un nosocomio de Matamoros.

La Procuraduría de Tamaulipas ya prepara un comunicado respecto de estos hechos.

Con información de Hoy Tamaulipas

#Tamaulipasmuerenreynosa