Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Murieron cuando reparaban cisterna en Topilejo

Tres hermanos de 17, 20 y 23 años de edad murieron la tarde del jueves, mientras realizaban reparaciones en una cisterna, en el pueblo de Topilejo, delegación Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los difuntos se encontraban haciendo trabajos de albañilería en el interior de una fosa de captación de agua pluvial de 50 metros de ancho por 90 de largo y tres metros de profundidad, ubicada en la calle de Camino Antiguo al Ajusco.

Los hermanos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas a lo largo del día, antes de internarse a la cisterna y los familiares decidieron avisar a las autoridades luego de tratarse de comunicar por una hora con los occisos sin recibir respuesta.

Alrededor de las 18:30 h llegaron al sitio policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Topilejo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que procedieron al rescate.

En pocos minutos, los socorristas sacaron los cuerpos sin vida y diagnosticaron muerte por ahogamiento, mientras los policías acordonaron la zona y peritos en criminalística del ministerio público de la Coordinación Territorial TLP-3 tomaron conocimiento de los hechos.

Redacción