Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ‘Astro Bot’ arrasa en los BAFTA de videojuegos y el juego español ‘Neva’ da la sorpresa
El videojuego consiguió el BAFTA en cinco categorías: mejor juego de animación, mejor juego familiar, mejor diseño y mejor logro en audio
Entretenimiento Un juez desestima la denuncia de ‘Blade Runner’ contra Tesla por el uso de imágenes con IA
La demanda también menciona a Warner Bros. y Discovery, tras negarles el uso de imágenes de 'Blade Runner' para marketing
Nacional Rienda a desbocados
Ante la distancia de las bancadas de Morena, la presidenta Claudia Sheinbaum les ha mandado dos mensajes que parecen no dejar espacio para un tercero
Nacional Exabogada de “El Chapo” va por cargo jurisdiccional en Ciudad Juárez
Delgado se desempeñó como defensa legal de "El Chapo" y también trabajó con el fundador del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento Los Caligaris consideran a México la “bisagra” de su carrera
Los Caligaris aseguraron que la exigencia del público mexicano, en su primer concierto en el país en 2007, fue su mayor empuje como banda
Muñoz Ledo reclama a Mario Delgado por falta de apoyo a Ramírez Cuellar
En la foto, Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado. Foto de Notimex

Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena, felicitó a Mario Delgado por su aspiración a la presidencia de Movimiento Regeneración Nacional.

Por medio de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo reveló que instó a Delgado Carrillo a dejar su cargo como presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados para evitar un conflicto de interés.

Le reclamé a Mario por la dolosa acusación de actuar “a la mala” a nuestros aliados del PT”, comentó el diputado morenista.

Además, protestó por la falta de apoyo al actual dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, “en su litigio con el TEPJF, a cuyos magistrados han ofrecido sobornos millonarios para votar en su contra, ‘Cañonazos’ amigos y alta corrupción”.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1298062569693941760

El pasado viernes, el diputado Mario Delgado manifestó su interés para participar en el proceso de encuesta abierta para renovar la dirigencia nacional del partido.

En redes sociales, expuso que cuenta con los conocimientos suficientes sobre la importancia de Morena para la transformación política, social, cultural y económica de México.

Resaltó que lo primero que se necesita al interior del partido es “corregir lo que haya que corregir” para evitar las diferencias y honrar la confianza depositada por militantes, simpatizantes y sectores sociales.

Con información de López-Dóriga Digital