Minuto a Minuto

Internacional Noboa acusa a Petro de impulsar supuesta incursión de guerrilleros colombianos en Ecuador
"Presidente Gustavo Petro, dedíquese a mejorar la vida de su gente en vez de querer exportar problemas a países vecinos", sentenció Daniel Noboa
Nacional Embajada de EE.UU. en México respalda acusación de Rubén Rocha Moya, por nexos criminales
“La corrupción vinculada al crimen organizado será investigada y procesada por Estados Unidos cuando tenga jurisdicción.", aseguró la embajada
Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Internacional EE.UU. eleva a 42 la cifra de buques iraníes que ha bloqueado en el estrecho de Ormuz
EE.UU. también aseguró que mantiene bloqueados a 41 petroleros en el estrecho de Ormuz "con 69 millones de barriles de petróleo"
Muñoz Ledo asegura que está bien tras desmayo
Foto de @PMunozLedo

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, confirmó que se encuentra bien después de sufrir un desmayo en la entrada de Palacio Nacional, camino a la Reunión de Gobernadores en la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

En su cuenta de Twitter, el legislador de Morena explicó que este tarde se sometió a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero a fin de cumplir con los compromisos como presidente de la Cámara baja, tomó la determinación de acudir a la reunión en la que participó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más adelante, Muñoz Ledo agradeció la preocupación por su salud, e informó que seguía en el evento.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1088604549106020352

Con información de Notimex