Multan al PAN con más de 700 mil pesos por spots

Multan al PAN con más de 700 mil pesos por spots - TEPJF
TEPJF

El Tribunal Electoral impuso tres multas al PAN por la difusión de spots en los estados de Guanajuato, San Luis Potosí y Sonora

El Partido Acción Nacional fue multado con más de 700 mil pesos por diversos spots que difundió en los estados de Sonora, San Luis Potosí y Guanajuato, durante las campañas electorales de este año.

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación impuso tres multas al PAN que suman la cantidad de 701 mil 5 pesos, por la difusión de spots calumniosos y no respetar la pauta federal de promocionales.

tepjf
El TEPJF multó al PAN con más de 700 mil pesos por spots

La primera multa adquirida por el blanquiazul suma 175 mil 255 pesos por haber difundido un spot en contra de la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich, el cual traía un mensaje calumnioso.

La segunda multa es de 245 mil 350 pesos por no respetar la pauta federal de promocionales que se transmitieron en los estados de San Luis Potosí y Guanajuato, en radio y televisión.

TEPJF multó al PAN por spots contra Claudia Pavlovich, candidata ganadora del gobierno de Sonora. Foto de Internet
TEPJF multó al PAN por spots contra Claudia Pavlovich, candidata ganadora del gobierno de Sonora. Foto de Internet

Al final, la tercera multa es de 280 mil 400 pesos por difundir cuatro escuchas telefónicas privadas de la candidata ganadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en promocionales de radio y televisión.

claudia pavlovichguanajuatopanSan Luis PotosíSonoratepjf

Menú de accesibilidad