Minuto a Minuto

Internacional Tetris amenaza con acciones contra la Casa Blanca por su videojuego ‘Construye el Muro’
"Tetris no participó en la creación de 'Build the Wall'... nos tomamos muy en serio las infracciones de derechos de autor", dijo la compañía
Deportes ‘Vozinha’ jugará su primer partido de liga con Colo Colo tras debut en la Copa Chile
Josimar José Évora Dias 'Vozinha', tendrá un segundo estreno en el campeonato nacional enfrentando a Huachipato
Nacional Exámenes de ingreso a bachillerato y licenciatura de la UNAM volverán a ser presenciales
El rector de la Máxima Casa de Estudios, Leonardo Lomelí Vanegas, explicó que las pruebas se aplicarán por medio de dispositivos electrónicos precargados
Nacional Hallan muerto a Farath Coronel, conductor y vidente, en Edomex
Farath Coronel fue hallado con impactos de arma de fuego en la cabeza, dentro de una vivienda del Edomex
Nacional ¿Cuántos frentes fríos afectarán a México en la temporada 2026-2027?
El Meteorológico Nacional apuntó que la temporada de frentes fríos tendrá su mayor actividad entre noviembre y febrero
Mujer sufre muerte cerebral por tomar pastillas para bajar de peso
Foto de internet

La vida de una mujer de 24 años se encuentra en peligro en un hospital de Monterrey luego de que tomara pastillas para adelgazar durante un mes.

Tras el nacimiento de su bebé hace año y medio, Lucero se percató que era complicado deshacerse del peso ganado durante el embarazo, por lo que compró un medicamento anunciado en redes sociales, llamado Avitia.

Mujer sufre muerte cerebral por tomar pastillas para bajar de peso - avitia
Foto de internet

La mujer comenzó a consumir las pastillas durante un mes sin consultarlo con un médico, pero el lunes pasado su estado de salud comenzó a agravarse.

De acuerdo con un familiar, Lucero ingresó al hospital tras un fuerte dolor de cabeza, donde recibió medicamento intravenoso. Luego de realizarle unos estudios, los médicos detectaron inflamación en el cerebro y porteriormente se determinó que el malestar se debía a las pastillas.

Lucero entró en un paro cardiorespiratorio que derivó en muerte cerebral.

Con información de Milenio