Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Mujer sufre heridas por arma blanca tras oponerse a asalto en Paradero Tacuba
Foto de internet.

Las autoridades capitalinas se encuentran ya tras la pista de un sujeto a quien varias personas señalan de realizar asaltos violentos con armas punzocortantes a víctimas del paradero de transporte ubicado en el Metro Tacuba.

Durante este fin de semana, dos mujeres resultaron lesionadas debido a que se opusieron a que un sujeto, a punta de cuchillo las despojara de sus pertenencias.

El primero de los casos ocurrió el pasado viernes, cerca de la medianoche cuando, de acuerdo a declaraciones de la víctima, caminaba por los puestos para llegar a la entrada del Metro Tacuba cuando fue golpeada por una mujer, acto seguido, un hombre le arrebató su teléfono y un maletín con una tablet y dinero en efectivo.

Durante el forcejeo, el sujeto lesionó varias ocasiones a la mujer con un filoso cuchillo con el que le causó lesiones en las manos, por lo que la víctima solicitó apoyo a los oficiales de policía encargados de la seguridad de la estación.

Apenas 24 horas después, otra mujer, de aproximadamente 27 años de edad, corrió con la misma suerte, pues en la misma zona y con el mismo modus operandi, resultó herida con un arma punzocortante por oponerse a entregar sus pertenencias.

En esta ocasión, el maleante le arrebató sus pertenencias, pero le asestó varios cortes a la altura de la cara, por lo que la mujer de inmediato se trasladó hasta un módulo de policías para solicitar ayuda.

Por la gravedad de sus lesiones, policías adscritos al módulo de policía del sector Tacuba la trasladaron a bordo de una patrulla al hospital Rubén Leñero para que fuera atendida de manera inmediata.

En ambos casos, señalaron las víctimas, está relacionado un hombre cuya seña particular son manchas de vitíligo en la cara, por lo que ya es buscado por las autoridades en las inmediaciones del lugar de ambos asaltos violentos.

Con información de Quadratín.