Minuto a Minuto

Deportes “Va a ser una Copa América muy igualada y lo bueno es que este grupo lo sabe”: Messi
Messi señaló que espera una competencia "muy, muy igualada" en la que la Albiceleste tendrá que "seguir haciendo lo mismo, incluso más"
Nacional Diputado local electo de Yucatán “arrepentido” de apoyar a Renán Barrera; pedirá unirse a Morena
Bayardo Ojeda, quien se postuló al Congreso local por Morena-PT-PVEM, manifestó su apoyo a Renán Barrera a lo largo de la campaña
Internacional Javier Milei llama a Pedro Sánchez “cobarde” y dice que “aplica el modelo de Maduro”
Milei llamó en una entrevista televisiva "cobarde" al jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, a quien criticó duramente
Entretenimiento Justin Timberlake conducía ebrio, se saltó un alto y se negó a hacerse prueba etílica
Tras ser detenido, Timberlake fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de saltarse una señal de tráfico
Entretenimiento Will Smith protagonizará el thriller de ciencia ficción ‘Resistor’
Según Deadline, en cuanto Will Smith leyó el guion y se reunió con los ejecutivos implicados en la cinta, confirmó su interés de participar
Mujer muere golpeada por locomotora ‘La Emperatriz’ en Nopala de Villagrán, Hidalgo
Capturas de pantalla

En Nopala de Villagrán, Hidalgo, una mujer murió después de ser golpeada por la locomotora ‘La Emperatriz‘.

En el municipio, varias personas se congregaron para documentar el paso del histórico tren de Canadian Pacific Kansas City (CPKC).

Una mujer quiso tomarse una fotografía muy cerca de la locomotora en movimiento, pero cuando esta pasó, le golpeó la cabeza.

Imágenes captadas por testigos muestran cómo la mujer cae inmediatamente inconsciente tras el golpe. La víctima murió en el lugar, de acuerdo con reportes.

Aunque la empresa no se ha pronunciado particularmente sobre este hecho, en redes sociales ha llamado a las personas a seguir medidas de seguridad para evitar accidentes relacionados con el paso del tren.

‘The Empress 2816’ partió de Calgary, en Canadá, el pasado 24 de abril y ha recorrido distintas localidades de ese país, de Estados Unidos, y ahora recorre México.

Se espera que ‘La Emperatriz’ llegue a la Ciudad de México el próximo 7 de junio y estará exhibida entre Ferrocarril de Cuernavaca y Av. Río San Joaquín, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción