Minuto a Minuto

Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Internacional Sismo de magnitud 5.1 sacude a Colombia hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Un nuevo sismo sacudió las zonas del este y centro de Colombia la mañana del miércoles 26 de agosto de 2026
Internacional Vuelve a temblar en Colombia, a dos semanas del terremoto magnitud 7.4
Colombia registró este miércoles el sismo más fuerte desde el temblor magnitud 7.4 que dejó 331 personas muertas
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Mujer habría atropellado a aficionados de Rayados: Fiscalía de Coahuila
Foto vía Francisco Villalobos

La Fiscalía de Coahuila informó este lunes sobre los avances que se han tenido en la investigación sobre el atropellamiento de aficionados de Rayados de Monterrey en las inmediaciones del estadio del Santos Laguna, el TSM Corona.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló que los propietarios del vehículo que provocó el daño son un hombre y una mujer, quienes son pareja. Las primeras investigaciones apuntan a que es una mujer quien fue la responsable de la conducción del vehículo.

Francisco Villalobos, corresponsal de López-Dóriga Digital en Estados Unidos, reveló a este medio que la dueña del vehículo involucrado, y quien presuntamente atropelló a los aficionados, es identificada como Jennifer RM y cuenta con licencia de conducir de Texas.

Mujer habría atropellado a aficionados de Rayados: Fiscalía de Coahuila - mujer-habria-atropellado-a-aficionados-de-rayados-fiscalia-de-coahuila-6-643x1024
Foto vía Francisco Villalobos

Aun así, se desconoce si la mujer cuenta con la ciudadanía estadounidense.

Además, se tiene conocimiento de que el vehículo tiene placas también de Texas.

Mujer habría atropellado a aficionados de Rayados: Fiscalía de Coahuila - mujer-habria-atropellado-a-aficionados-de-rayados-fiscalia-de-coahuila-24164-1024x1024
Fotos: Especial

La autoridad confirmó que por este hecho hay un muerto y nueve lesionados, de los cuales cuatro ya fueron dados de alta, tres se encuentran delicados y dos más están fuera de peligro y están siendo atendidos en distintos hospitales.

La Fiscalía de Coahuila apuntó que se tiene un plazo de 48 horas para la integración de la carpeta de investigación del caso y que en 72 horas concluirá la investigación preliminar.

Con información de López-Dóriga Digital