Las primeras investigaciones de la Fiscalía de Coahuila apuntan a que es una mujer quien fue la responsable de la conducción del vehículo que atropelló a los aficionados
La Fiscalía de Coahuila informó este lunes sobre los avances que se han tenido en la investigación sobre el atropellamiento de aficionados de Rayados de Monterrey en las inmediaciones del estadio del Santos Laguna, el TSM Corona.
En conferencia de prensa, el funcionario señaló que los propietarios del vehículo que provocó el daño son un hombre y una mujer, quienes son pareja. Las primeras investigaciones apuntan a que es una mujer quien fue la responsable de la conducción del vehículo.
Francisco Villalobos, corresponsal de López-Dóriga Digital en Estados Unidos, reveló a este medio que la dueña del vehículo involucrado, y quien presuntamente atropelló a los aficionados, es identificada como Jennifer RM y cuenta con licencia de conducir de Texas.
Aun así, se desconoce si la mujer cuenta con la ciudadanía estadounidense.
Además, se tiene conocimiento de que el vehículo tiene placas también de Texas.
La autoridad confirmó que por este hecho hay un muerto y nueve lesionados, de los cuales cuatro ya fueron dados de alta, tres se encuentran delicados y dos más están fuera de peligro y están siendo atendidos en distintos hospitales.
La Fiscalía de Coahuila apuntó que se tiene un plazo de 48 horas para la integración de la carpeta de investigación del caso y que en 72 horas concluirá la investigación preliminar.
Con información de López-Dóriga Digital