Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de Mexicanos en el Exterior
Tatiana Clouthier buscará en los próximos meses la candidatura de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Nuevo León
Internacional OMS prevé más casos de hantavirus en personas que no viajaron en crucero
La OMS reconoció la probabilidad de casos de hantavirus fuera del crucero donde inició el brote, si bien subrayó que el riesgo a la salud pública es bajo
Deportes Tensión máxima en el Real Madrid: Valverde acaba en el hospital tras discusión con Tchouaméni
La tensión en el vestuario del Real Madrid llegó al máximo a tan solo tres días del clásico ante el FC Barcelona
Nacional #Video Ataque contra cortejo fúnebre deja 2 muertos en Culiacán
Familiares que acompañaban una carroza fúnebre fueron víctimas de un ataque armado en calles al sur de Culiacán
Nacional Sheinbaum confirma la fecha en que habrá más conciertos de BTS en México
La presidenta Sheinbaum contó el encuentro que tuvo con los integrantes de la banda surcoreana BTS en Palacio Nacional
Mujer en estado de ebriedad choca en Reforma

La madrugada del día de hoy, en Avenida Paseo de la Reforma cerca del cruce del Circuito Gandhi en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec Primera Sección, una mujer que conducía un Toyota Camry color gris impactó a una camioneta BMW del mismo color, perdió el control y chocó contra un árbol.

La conductora identificada como Mariana Castro Caso, de 41 años de edad y en evidente estado de ebriedad, se mostró agresiva ante las autoridades y cuerpo de bomberos que arribaron para auxiliarla pues quedó atrapada dentro de su vehículo.

Incluso, se negó al principio a ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja una vez que la liberaron cortando una puerta del vehículo. Sin embargo, cambió de opinión y aceptó ser atendida al presentar malestares por lo que fue trasladada a un hospital.

Mujer en estado de ebriedad choca en Reforma - 2330232

Los policías confirmaron que presentaba aliento alcohólico.

Más tarde, se procedió al retiro del vehículo.

Con información de Reforma