Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Mujer dispara a su esposo y luego se suicida frente a su hijo en DIF Morelos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Una mujer disparó contra su esposo y después se suicidó frente a su hijo, al interior de un DIF de Morelos.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

Alma acudió al DIF para visitar a su hijo, un pequeño de apenas 2 años, cuando también llegó su esposo.

De acuerdo con autoridades locales la pareja inició una discusión en la que la mujer sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre.

Acto seguido Alma se disparó a sí misma. Todo ello en presencia del menor quien resultó ileso.

Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el deceso de la mujer, mientras que el hombre fue reportado con signos vitales y trasladado de emergencia a un hospital.

Autoridades del DIF municipal investigarán cómo fue posible que la mujer ingresara con un arma de fuego, aunque se presume que el arco detector de metales de la entrada no funciona.

Con información de El Universal