Mujer denuncia intento de secuestro en estación del Metro


Mujer denuncia intento de secuestro en estación del Metro - Foto de Internet
Foto de Internet

La pasajera denunció que dos hombres la sujetaron de los brazos, pero ella logró escapar al forcejear en la estación San Pedro de Los Pinos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana, adscritos al Cuadrante del Sector H de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxiliaron a una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que reportó que dos hombres trataron de sujetarla cuando caminaba por un pasillo.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que la pasajera pidió el apoyo a los uniformados que se encontraban en el área de torniquetes de la estación San Pedro de los Pinos, de la Línea 7, ubicada en avenida Revolución y Calle 4, colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Indicó que la denunciante refirió que cuando transitaba en el pasillo para transbordar a la estación Tacubaya de la mencionada línea, con dirección a la terminal Barranca del Muerto, dos hombres la sujetaron de los brazos, pero ella logró escapar al forcejear, para luego huir hacia los trenes, y al llegar a la estación San Pedro de Los Pinos pidió apoyo a los policías.

De acuerdo con la dependencia, los oficiales le brindaron ayuda y activaron los protocolos correspondientes para salvaguardar la integridad física de la mujer hasta que un familiar llegó por ella.

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que se reforzó la vigilancia en distintos lugares del Metro, además de revisar las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, conocido como C5.

Con información de Notimex

intento de secuestrometrosan pedro de los pinos