Mujer asesina a hombre que intentó asaltarla en Tamaulipas

Mujer asesina a hombre que intentó asaltarla en Tamaulipas - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Una movilización policíaca se presentó en Ciudad Madero, Tamaulipas, debido a que una mujer asesinó al conductor de un taxi que intentó, supuestamente, asaltarla

La tarde de este jueves se registró una movilización policíaca en Ciudad Madero, Tamaulipas, debido a que una mujer asesinó al conductor de un taxi que intentó, supuestamente, asaltarla.

De acuerdo con medios locales, los hechos se suscitaron a las 16:00 h en el boulevard Adolfo López Mateos, entre las calles Oaxaca y Nuevo León, de la colonia Unidad Nacional del mencionado municipio.

Las primeras versiones apuntan a que la mujer habría sido amenazada por un hombre, que viajaba con un cómplice, a bordo del vehículo.

Uno de los atacantes intentó asaltarla a punta de pistola, sin embargo ella comenzó a forcejear con él hasta que la pistola se disparó, matando a uno de los ladrones.

El otro agresor huyó del lugar sin que hasta el momento se conozca la identidad de los supuestos asaltantes, en tanto, la mujer quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Con información de Milenio Tamaulipas

#TamaulipasAsaltoasesinatomujertaxis