Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Mujer apuñala a sus tres hijos; mata a bebé de 8 meses
Foto de Milenio

Una mujer identificada como Andrómeda Elisa Cordero Flores de 35 años de edad intentó suicidarse tras haber matado de varias puñaladas a su bebé de 8 meses y dejar en estado grave a sus otros dos hijos en la ciudad de Monterrey.

Estos lamentables acontecimientos fueron reportados alrededor de las 22:30 h del lunes por el esposo de esta mujer luego de que fue informado de lo ocurrido.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia, el esposo de esta mujer arribó al domicilio marcado con el número 2859 de la calle Juan de Ayolas en la colonia Rincón de las Cumbres con paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.

En el lugar se encontró a la bebé sobre la cama ya sin signos vitales y junto a ella estaban sus hermanos Jesús Said y Lucía de 5 y 4 años respectivamente, con heridas de gravedad por lo que fueron trasladados a un hospital.

La madre de los menores fue encontrada en la recámara principal desnuda y con ocho heridas producidas por un cuchillo por lo que fue trasladada al Hospital Universitario también en estado grave.

Durante los trabajos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la PGJE de Nuevo León, también se encontraron varias cartas dirigidas a sus familiares en donde esta mujer explicaba que el ataque a sus hijos y su intento de suicidio obedecía a los problemas que tenía con su esposo.

Mujer apuñala a sus tres hijos; mata a bebé de 8 meses - mujer-_monterrey
Foto de Milenio

Con información de Milenio.