
La noche del lunes una mujer atacó a sus tres hijos a puñaladas causándole la muerte a su bebé de 8 meses reportaron autoridades de Monterrey
Una mujer identificada como Andrómeda Elisa Cordero Flores de 35 años de edad intentó suicidarse tras haber matado de varias puñaladas a su bebé de 8 meses y dejar en estado grave a sus otros dos hijos en la ciudad de Monterrey.
Estos lamentables acontecimientos fueron reportados alrededor de las 22:30 h del lunes por el esposo de esta mujer luego de que fue informado de lo ocurrido.
De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia, el esposo de esta mujer arribó al domicilio marcado con el número 2859 de la calle Juan de Ayolas en la colonia Rincón de las Cumbres con paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.
En el lugar se encontró a la bebé sobre la cama ya sin signos vitales y junto a ella estaban sus hermanos Jesús Said y Lucía de 5 y 4 años respectivamente, con heridas de gravedad por lo que fueron trasladados a un hospital.
La madre de los menores fue encontrada en la recámara principal desnuda y con ocho heridas producidas por un cuchillo por lo que fue trasladada al Hospital Universitario también en estado grave.
Durante los trabajos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la PGJE de Nuevo León, también se encontraron varias cartas dirigidas a sus familiares en donde esta mujer explicaba que el ataque a sus hijos y su intento de suicidio obedecía a los problemas que tenía con su esposo.

Con información de Milenio.