Hallan muerto en Iztapalapa al youtuber Milo Ibáñez

Hallan muerto en Iztapalapa al youtuber Milo Ibáñez - Milo Ibáñez
Youtuber 'Milo' Ibáñez. Captura de pantalla

El youtuber conocido como 'Milo' Ibáñez fue hallado muerto al interior de su departamento en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México

Hermilo Ibáñez, mejor conocido como ‘MiloIbáñez en redes sociales, fue hallado muerto en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

La tarde del 18 de septiembre el cuerpo del youtuber e integrante de la comunidad LGBTTTIQ+ fue localizado al interior de su departamento en la Unidad Habitacional La Norma de la colonia Barrio San Miguel.

 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre de 44 años de edad fue víctima de asfixia, además de que fue hallado atado de las muñecas y a un costado de una cruz de madera.

La última vez que se vio a Milo Ibáñez fue el 16 de septiembre cuando acudió a una tienda a comprar varios productos.

El hallazgo del cuerpo del youtuber ocurrió después de que varios de sus amigos fueron a buscarlo tras varios días de no saber de él.

La Fiscalía de Grupos de Atención Prioritaria de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México atrajo la investigación del caso.

 

 

A través de sus redes sociales, la psicóloga Karen, amiga de Milo, desmintió que fuera ella quien encontró el cuerpo del hombre, a quien recordó como una persona muy noble y feliz cuando lo reconocían en la calle.

Adelantó que se le hará un homenaje vía redes sociales.

Con información de C4 Noticias y López-Dóriga Digital

asesinatoMilo Ibáñezmuertoyoutuber
Menú de accesibilidad