Mueren siete integrantes de la familia LeBarón tras ataque armado

Mueren siete integrantes de la familia LeBarón tras ataque armado - Ataque familia LeBarón Sonora
Foto de Diario de Chihuahua

La camioneta en la que viajaban integrantes de la familia LeBarón quedó completamente calcinada; tres mujeres y cuatro menores murieron

Un ataque armado a la familia LeBarón dejó como saldo la muerte de tres mujeres y cuatro menores, además de 12 personas desaparecidas, justo entre los límites de los estados de Sonora y Chihuahua. Todos  son de origen estadounidense.

Reportes del Diario de Chihuahua apuntaron que la agresión se registró la mañana de este lunes en el camino al rancho La Mora.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Rhonita María LeBarón, además de que sus hijios -de seis meses, ocho meses, ocho años y 10 años, también murieron. La camioneta en la que viajaban quedó completamente calcinada.

Además se encuentran desaparecidas 12 personas, dos mujeres y 10 menores, quienes aparentemente fueron secuestrados por el mismo grupo criminal.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se reforzó el estado de fuerza en Bavispe, Sonora, por estos hechos, siendo movilizados elementos de Guardia Nacional Ejército y Policía Estatal

Con información de Diario de Chihuahua y Noticieros Televisa

BavispechihuahuaenfrentamientoLeBaronrancho La MoraSonora

Menú de accesibilidad