Minuto a Minuto

Nacional Cierran puertos de Oaxaca y Michoacán por el huracán ‘Trudy’
La Marina pidió extremar precauciones ante el oleaje elevado, las lluvias intensas y el riesgo de inundaciones y deslaves
Nacional Se registra sismo de magnitud 5.1 frente a Chiapas; descartan tsunami
El sismo ocurrió a las 07:59:33 horas, con epicentro a 149 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas
Internacional Trump suspende temporalmente sanciones del Congreso contra Rusia por “interés nacional”
La decisión de Trump afecta una que busca endurecer las sanciones contra Rusia y limitar los recursos que financian la guerra en Ucrania
Nacional El huracán ‘Trudy’ alcanzaría la categoría 4 cerca de las costas de Jalisco y Colima
Los efectos de 'Trudy' más intensos se esperan a partir del sábado, principalmente en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco
Economía y Finanzas Grupo Gigante nombra a José Antonio Meade presidente de su Consejo de Administración
José Antonio Meade sustituirá a Ángel Losada Moreno a partir del 1 de enero de 2027
Mueren los tres hombres a quienes prendieron fuego en Oaxaca
Foto de Quadratín

Las tres personas a quienes prendieron fuego este lunes habitantes de una comunidad de Oaxaca murieron debido a la gravedad de sus lesiones.

En el Hospital Civil dos de ellos murieron a unas horas de haber llegado al nosocomio y el otro murió en una clínica particular según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La mañana de este lunes, tres individuos fueron señalados de asaltar y lesionar a un adulto mayor en Macuilxóchitl, en el Valle Central, a quienes vecinos lograron dar alcance y los exhibieron en la plaza principal.

Mueren los tres hombres a quienes prendieron fuego en Oaxaca - foto-de-e-oaxaca-e1510605445249

Sin embargo, la turba enardecida no los quiso entregar al Ministerio Público y se los llevó a un basurero donde les rociaron gasolina y prendieron fuego.

Elementos de la Policía Estatal intervinieron por la fuerza y lograron rescatarlos con vida pero con quemaduras graves.

Sobre estos hechos, el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Tuñón Jáuregui señaló que corresponde a la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de Quadratín