Minuto a Minuto

Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Economía y Finanzas Japón evalúa tomar “medidas decisivas” tras caída del yen a su nivel más bajo desde 2024
Tokio informó que considera tomar "medidas decisivas", después de que el yen cayera a 160 unidades por dólar, su nivel más bajo desde hace más de año y medio, en medio de la guerra en Oriente Medio
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Entretenimiento Kany García lanzará en su gira un mensaje de amor ante el “odio” actual
La cantautora puertorriqueña Kany García anunció su gira de este año, 'Puerta Abierta', que arrancará en abril en México
Internacional Trump dice que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros por el estrecho de Ormuz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros a través del estrecho de Ormuz
Mueren dos por desplome de helicóptero en Veracruz
Foto de Internet

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz cayó en las cercanías del aeropuerto de Xalapa, causando la muerte de dos personas.

En las cercanías del aeropuerto de El Lencero, que se ubica en la capital veracruzana, un helicóptero colapsó sobre un campo de futbol en el municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo a Protección Civil de Veracruz, el helicóptero que se estrelló era de modelo Bell 430, con matrícula XC-VER, el cual es propiedad del gobierno del estado.

“El incidente se registró a las 19:15 horas sin que resultaran personas lesionadas en tierra”, dijo en un comunicado la Secretaría de Protección Civil de la entidad.

Por el incidente murieron los capitanes David Barrera y Fausto Calderón, según informó el gobernador Javier Duarte, a través de su cuenta de Twitter.

Tanto Barrera como Calderón eran el piloto y copiloto de la aeronave.

https://twitter.com/Javier_Duarte/status/651558586435289088

Además, el gobernador Duarte de Ochoa ordenó la investigación por parte de la Fiscalía General del estado de Veracruz para conocer las causas de la caída del helicóptero.

“El gobernador Javier Duarte de Ochoa dio instrucciones para que el Director General de Aeronáutica Civil del Gobierno del Estado, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado(FGE), inicie las investigaciones sobre las posibles causas que dieron origen al percance”, dice un comunicado de la dependencia estatal.

Redacción