Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Francia vs Paraguay, octavos de final del Mundial 2026
Francia y Paraguay se medirán este sábado 4 de julio, en duelo correspondiente a la ronda de octavos de final del Mundial 2026
Deportes Embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad por aglomeraciones masivas por el México vs Inglaterra
La Embajada de Estados Unidos en México emitió una serie de recomendaciones para el partido entre el Tricolor vs Inglaterra del Mundial 2026
Deportes ¿Cómo le fue a Isaac del Toro en su debut en el Tour de Francia?
Isaac del Toro hizo su debut este sábado 4 de julio en el Tour de Francia 2026, donde brilló en la primera jornada en Barcelona
Nacional El caos mundialista sobre ruedas: La realidad de ser repartidor en Ciudad de México
Los repartidores de comida convierten las calles en su propio campo de juego ante el aumento de pedidos durante el Mundial
Deportes “No somos menos”: Raúl Jiménez sobre duelo ante Inglaterra
Raúl Jiménez aceptó que el duelo ante los ingleses es uno de los más importantes en la historia del fútbol mexicano
Mueren dos policías de Tamaulipas en accidente carretero

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas informó que dos Policías Estatales fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido en el municipio de San Fernando, y tres elementos más resultaron heridos.

En un comunicado, indicó que los hechos se registraron el pasado domingo 27, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera San Fernando-Reynosa, y a la altura del kilómetro 13, un neumático del vehículo que tripulaban reventó y provocó el percance.

Mueren dos policías de Tamaulipas en accidente carretero - Hospital-San-Fernando-Foto-de-internet
Uno de los policías murió en el Hospital General de San Fernando. Foto de internet

La dependencia estatal señaló que al lugar acudieron elementos de la Policía Federal en apoyo de los efectivos lesionados, quienes fueran trasladados en unidades de la Policía Estatal al Hospital General de San Fernando.

Mencionó que en el citado hospital falleció el policía Víctor Hugo Herrera Salinas como consecuencia de los múltiples golpes provocados en el accidente.

Posteriormente, otro elemento era trasladado al municipio de Reynosa, para ser ingresado a un hospital para su atención especializada, sin embargo falleció en el trayecto.

Agregó que los tres Policías que resultaron lesionados en el accidente, se reportan como estables.

Redacción