Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Mueren dos personas por choque múltiple sobre la México-Querétaro
Choque múltiple en la México-Querétaro que dejó dos muertos. Foto de @luismiguelbaraa

La autopista México-Querétaro registró este viernes un choque múltiple que dejó dos personas muertas y una severa afectación vial.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 39+620, municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, con dirección a Querétaro.

Una camioneta de 3.5 toneladas , un tráiler y tres autos particulares fueron los vehículos involucrados en la carambola.

Los tripulantes de uno de los autos particulares murieron tras ser impactados por el tráiler y quedar prensada la unidad contra un árbol.

Servicios de emergencia se movilizaron al lugar para liberar los cuerpos de las víctimas y retirar los vehículos involucrados.

Con información de Foro Tv