Minuto a Minuto

Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Nacional Exalumna de colegio militarizado en Ciudad Madero denuncia irregularidades y abusos
Entre los hechos que dijo haber presenciado mencionó presuntos actos de nepotismo, cobros excesivos y abuso de autoridad por parte de algunos responsables del plantel
Internacional Sube a 5 mil 278 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela, según el Gobierno
Los sismos en Venezuela dejaron a 23 mil 587 personas alojadas en 107 campamentos temporales
Internacional EE.UU. emite una alerta de viaje por riesgo de una “escalada imprevista” en Oriente Medio
Tras la alerta de viaje, EE.UU. también pidió a sus ciudadanos en Oriente Medio prepararse para cambios repentinos en la seguridad y el transporte
Internacional Daniel Ortega sentencia el fin de la alternancia en Nicaragua: Aquí no volverá a haber elecciones
Daniel Ortega argumentó que "no volverá a haber elecciones" en Nicaragua para evitar el triunfo de la oposición
Mueren cuatro personas en emboscada en Oaxaca
Foto de Archivo

El gobierno de Oaxaca dio ca conocer los detalles de un enfrentamiento ocurrido en límites de Sola de Vega y San Vicente Coatlán, en la región de la Sierra Sur, que dejó un saldo de cuatro muertos y dos heridos.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos se registraron a las 04:00 h de este domingo cuando un vehículo fue emboscado en el paraje La Pihua, perteneciente a la localidad de Paso Ancho.

De acuerdo al informe preliminar, una camioneta del servicio colectivo marca Nissan, color azul marino, doble cabina, con placas del estado, fue atacada a balazos por individuos no identificados. En el lugar perdieron la vida cuatro personas entre ellas el conductor de la camioneta, 2 mujeres adultas y una bebé de siete meses.

En el vehículo viajaba la familia del conductor, entre ellos su esposa, hija y nietas. Las personas fallecidas son: Juan Antonio Ríos, chofer de la camioneta de servicio colectivo; Seferina Jarquín Ramos, esposa del conductor de la camioneta; Lorena Ríos Villanueva, bebé de 7 meses de edad, y Flor Isela Argüelles Ríos, nieta del conductor de la camioneta.

También se reportan dos personas lesionadas: Cristina Ríos Jarquín, hija del conductor de la camioneta, y Esbeidi Argüelles Ríos, nieta del conductor de la camioneta, quienes fueron trasladadas al Hospital de Sola de Vega, para recibir atención médica especializada.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Oaxaca, que investigan los hechos para ubicar a los responsables.

Con información de Agencia Quadratín