Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Mueren cuatro personas al incendiarse camioneta en Veracruz
Foto de XEU

Cuatro personas calcinadas, incluyendo tres menores, y cuatro más con quemaduras severas, fue el saldo que dejó la volcadura y explosión de una camioneta en la localidad de Rincón Tuxpanguillo, perteneciente al municipio veracruzano de Ixtaczoquitlán.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 h del sábado en el cruce de las calles San Pablo y Popocatépetl, cuando la camioneta de doble cabina sufrió un accidente y comenzó a incendiarse con la familia atrapada en su interior.

Rápidamente vecinos de la zona se congregaron para intentar extinguir las llamas mientras llegaban al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, además de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes descubrieron que cuatro de los accidentados lograron salir del vehículo.

Los heridos, identificados como Israel Xotlanihua Zitzihua, Geremias Xotlanihua Zitzihua, Abimael Xotlanihua Zitzihua y Aurelio Valeriano Xotlanihua, fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

Una vez que las llamas fueron completamente sofocadas por bomberos de la estación 119 de Orizaba, se recuperaron los cuerpos de una mujer y tres menores de edad, los cuales fueron trasladados al Semefo de Orizaba para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de XEU