Minuto a Minuto

Internacional Hamás anuncia un acuerdo para que Israel libere a los presos palestinos pendientes
El grupo terrorista Hamás anunció un acuerdo para que Israel libere a los cientos de presos palestinos que debía haber puesto en libertad el sábado
Internacional Fallo estructural deja sin energía al 99% de Chile y vuelve a mostrar debilidad del sector
La ministra de Interior, Chile, Carolina Tohá, descartó que se tratara de algún sabotaje, ya fuera informático o de otra naturaleza
Nacional Firman convenio para construir en Yucatán 20 mil viviendas
El documento lo firmaron el gobernador Joaquín Díaz Mena y la titular de la Sedatu federal, Edna Vega, que tiene como meta sexenal la edificación de 20 mil viviendas en Yucatán
Entretenimiento A Tito Nieves le “da risa” cuando escucha que la salsa “revivió” gracias a Bad Bunny
Nieves hizo referencia al tema 'Baile Inolvidable' que Bad Bunny incluyó en su álbum 'Debí Tirar Más Fotos'
Internacional Trump anuncia la creación de una “tarjeta dorada” para atraer a millonarios a EE.UU.
Quienes adquieran la "tarjeta dorada Trump" gozarán de los mismos privilegios que los residentes permanentes
Mueren cinco personas tras enfrentamiento en Tula, Hidalgo
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Un enfrentamiento armado en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, del municipio de Tula, Hidalgo, dejó como saldo cinco muertos.

La Secretaría de Seguridad de Hidalgo informó en un comunicado que se tuvo conocimiento de detonaciones en un camino de terracería.

Al acudir agentes al sitio, localizaron los cuerpos de cinco personas.

Las primeras líneas de investigación apuntan a que se trató de un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Con información de López-Dóriga Digital