Minuto a Minuto

Nacional Retiro de trenes complica el avance en dos líneas del Metro CDMX
El Metro CDMX procedió con el retiro de trenes en dos líneas, lo que ocasionó retraso en el servicio y aglomeraciones en zona de andenes
Nacional Habrá ocho concentraciones de colectivos en la CDMX
Colectivos de distintas causas de movilizarán este 3 de julio en varios puntos de la CDMX
Nacional Clima hoy 3 de julio: ondas tropicales 14 y 15 favorecerán lluvias
Este viernes 3 de julio se esperan lluvias en gran parte del país, con ambiente caluroso por la tarde
Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac
Foto de Quadratín

El exceso de velocidad y la falta de precaución propició un severo percance vial que dejó cinco menores muertos en el paraje conocido como Las Marraneras, en la colonia Santa Catarina Yecahuizotl, delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 h de este domingo sobre el Eje 10 Sur, en su tramo Carretera a Santa Catarina, cuando un menor de 12 años de edad en presunto estado de ebriedad, perdió el control de un automóvil Pontiac G3.


Tras el impacto, tres de los nueve ocupantes del vehículo salieron proyectados, por lo que perdieron la vida al momento del golpe contra el pavimento, mientras tanto, el vehículo continuó sin control hasta que terminó por estamparse contra un árbol.

Testigos de lo sucedido de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, al momento que al interior del coche todavía se encontraban varios menores de entre 12 y 15 años de edad lesionados.

Paramédicos tardaron apenas unos minutos en llegar al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer por dos de los ocupantes quienes ya habían muerto a consecuencia de las múltiples fracturas que sufrieron.

Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac - choque-tláhuac
Foto de Quadratín

Policías capitalinos que se trasladaron al lugar para atender la emergencia detuvieron en el lugar al conductor, de 12 años de edad, y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Por más de tres horas, peritos trabajaron en la recolección de los indicios que los lleve a esclarecer cómo sucedieron los hechos, asimismo trasladó los cadáveres al anfiteatro de la demarcación donde serán entregados a sus familiares.

Con información de Quadratín