Minuto a Minuto

Internacional Polonia busca tener el mayor Ejército de Europa
Polonia tiene el objetivo de construir el ejército más fuerte y numeroso de Europa para el año 2030
Entretenimiento BTS visitará Palacio Nacional para reunirse con Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum abrió la posibilidad de que el grupo BTS salga a una ventana de Palacio Nacional para saludar a sus fans
Nacional Enfermedades por garrapatas, ¿qué estados concentran más casos?
La Secretaría de Salud del Gobierno federal contabiliza 139 casos de enfermedades por garrapatas en lo que va de 2026
Economía y Finanzas ‘Caso Sinaloa’ no afectará negociaciones con EE.UU. sobre el T-MEC, afirma Ebrard
Marcelo Ebrard expresó confianza en que el 'Caso Sinaloa' no formará parte de las conversaciones con EE.UU. rumbo a la revisión del T-MEC
Internacional Murió Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias 24 horas
Ted Turner, el magnate de los medios que revolucionó las noticias de televisión cuando fundó CNN en 1980, murió a los 87 años
Mueren 3 funcionarios por volcadura en Oaxaca
Foto de Quadratín

Elementos federales informaron sobre la muerte de tres miembros de bienes comunales del municipio de Santa Inés del Monte, Oaxaca, luego de que el vehículo donde se trasportaban se volcara.

La camioneta Ford F150 cayó a un hoyo de casi 50 metros en el punto de La Lobera, parte de la carretera que conecta a Santa Inés del Monte con San Miguel Peras.

Mueren 3 funcionarios por volcadura en Oaxaca - lalobera
Foto de Google

Los tres funcionarios que perdieron la vida fueron identificados como Demetrio Gaspar Morales, de 47 años, quien era presidente de bienes comunales de la municipalidad; Abraham Lázaro Reyes, de 48 años, quien fungía como tesorero y Emmanuel Gaspar Reyes, de 37 años, quien era suplente del secretario de bienes de la localidad oaxaqueña.

Mueren 3 funcionarios por volcadura en Oaxaca - santamariadelmonte
Foto de Google

Además de los 3 muertos, se reportó un lesionado, Florentino Pérez, de 55 años, quien tras el accidente fue llevado por una ambulancia de bomberos al Hospital Civil en la ciudad de Oaxaca.

Cerca de las 23:30 h del día de ayer, autoridades y elementos de rescate lograron recuperar los cuerpos, los cuales se trasladaron al descanso municipal de Villa de Zaachila, de la región del Valle Central.

Redacción.