Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de Miami 2026 de F1: ¿Quién fue el más rápido en la práctica y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este viernes 1 de mayo de 2026 se llevó a cabo la única práctica del Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno
Nacional Sindicatos expresan respaldo a Sheinbaum frente a presiones externas
En el marco del Día del Trabajo, dirigentes sindicales mostraron su apoyo a la presidenta Sheinbaum y defendieron la soberanía nacional
Nacional Sheinbaum firma acuerdo para jornada laboral de 40 horas
La presidenta Sheinbaum firmó el acuerdo constitucional para la implementación gradual de la jornada laboral de 40 horas semanales
Deportes Mourinho rompe el silencio sobre un posible regreso al Real Madrid
El portugués José Mourinho se expresó de esta manera al ser cuestionado sobre los rumores de un posible retorno al Real Madrid
Nacional Piden integración de la mujer en diseño del Sistema Nacional de Cuidados
El distanciamiento de las mujeres en el diseño de políticas públicas provoca que el Sistema Nacional de Cuidados no responda a las necesidades
Muere una persona al caer de edificio en Tlatelolco

Personal de servicios de emergencia laboran en avenida Ricardo Flores Magón y calle Lerdo luego de que una persona cayó de un edificio ubicado en la zona.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa que servicios de emergencia laboran en el sitio para auxiliar a la persona.

En la misma red social, @RedVialRC informa que: “Movilización de servicios de emergencia en Ricardo Flores Magón poco después de Eje Central Lázaro Cárdenas hacia Insurgentes”.

De acuerdo con la estación de radio la Red de Radio Red, al parecer la persona, que no ha sido identificada, se encontraba limpiando los vidrios de un edificio cuando la cuerda que lo sujetaba se rompió y cayó.

Redacción