Minuto a Minuto

Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Nacional Transportistas bloquearon varias zonas del Estado de México
Transportistas del Edomex denuncian una red de extorsión compuesta por operadores de grúas, corralones y autoridades
Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Muere turista ahogado en Huatulco
Foto de Oaxaca Capital

Un turista de la tercera edad y originario del Estado de México, murió ahogado en la bahía San Agustín en Huatulco, Oaxaca, donde practicaba snorkel.

El hombre fue identificado como Felícito Evaristo de Jesús, de 70 años, quien disfrutaba de unas vacaciones a bordo del barco Huatulco Fiesta.

Muere turista ahogado en Huatulco - huatulco
Foto de Oaxaca Capital

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 h de este martes, confirmando la Agencia Estatal de Investigaciones la muerte del hombre.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de rescate, pero no pudieron hacer nada por él. Mientras personal del Ministerio Público levantó el cuerpo.

Con información de Oaxaca Capital