Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Muere tercer paciente por medicamento contaminado en hospital de Pemex en Tabasco
Foto de El Heraldo de Tabasco

La mañana de este viernes un paciente del hospital regional de Pemex en Villahermosa, Tabasco, murió presuntamente tras la aplicación de medicamento contaminado, informaron familiares de la víctima.

De acuerdo con medios locales, se trata de Feliciano Sánchez Osorio, de 65 años, quien representaría la tercera muerte por el suministro del medicamento contaminado con bacterias, el cual fue utilizado en pacientes con tratamiento de hemodiálisis en dicho hospital de la capital de Tabasco.

Los familiares indicaron que los restos del hombre se encuentran todavía en el hospital, pero que serán trasladados al municipio de Macuspana tras la autopsia, la cual determinará la causa de la muerte.

Con información de Milenio