Minuto a Minuto

Nacional Clima de hoy 4 de julio: ondas tropicales 14 y 15 dejarán lluvias intensas en ocho estados
Ambos sistemas interactuarán con canales de baja presión, lo que favorecerá lluvias en entidades del norte y centro del país
Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Muere regidor oaxaqueño en accidente carretero
Foto de Noticieros Televisa

Guillermo Santos Rivera, regidor de Seguridad Pública del municipio de Santa María Petapa, y su hijo, de nombre no revelado, murieron el pasado sábado en un accidente en la carretera Transístmica, en la zona del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con información proporcionada por el delegado de Protección Civil de la zona, Jesús González Pérez, el auto en que circulaban padre e hijo se estrelló contra un autobús de la línea Cristobal Colón al intentar rebasar a un tráiler.

Muere regidor oaxaqueño en accidente carretero - regidor-oaxaca
Foto de Noticieros Televisa

El percance obligó al cierre de la vialidad durante varias horas, a la altura del municipio de Matías Romero.

Con información de Noticieros Televisa