Minuto a Minuto

Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Internacional Catástrofes naturales ocasionaron daños por 224 mil millones de dólares en 2025
Las catástrofes ocasionadas por el clima contabilizaron el 92 por ciento de todas las pérdidas en 2025
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Muere el presidente municipal de Tarimoro
Foto de Twitter

Rafael Ramírez Tirado, presidente del municipio de Tarimoro, Guanajuato, murió la noche de este viernes tras presentar complicaciones de una trombosis intestinal luego de varios días de convalecencia en un hospital de León.

El presidente municipal fue internado el pasado 21 de abril después de sufrir molestias intestinales y fue diagnosticado con pancreatitis, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

La gravedad del padecimiento provocó que su estado de salud empeorara, lo que le ocasionó la muerte este viernes.

Muere el presidente municipal de Tarimoro - alcalde-tarimoro
Foto de Milenio

De acuerdo con Raúl Almanza, secretario del ayuntamiento de Tarimoro, el padecimiento de Ramírez Tirado se debía al estrés que le generó su carga de trabajo. Hasta el momento ninguna otra versión se ha confirmado.

Con información de Milenio