Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muere por COVID-19 director de clínica del IMSS en Monclova

Muere por COVID-19 director de clínica del IMSS en Monclova - Coahuila doctor Monclova coronavirus COVID-19
Medidas de emergencia por la contingencia de COVID-19, el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza en Coahuila. Foto de @GobDeCoahuila

Roberto Gerardo Frías, director de la clínica 86 del IMSS en Monclova, Coahuila, murió a causa de complicaciones derivadas del COVID-19

El doctor Roberto Gerardo Frías, director de la clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, Coahuila, murió a causa de complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19.

 

 

 

A través de redes sociales, trabajadores del IMSS en Monclova lamentaron la muerte del médico, por lo que expresaron sus condolencias a los familiares del doctor.

El pasado 5 de abril se informó que Frías era portador de coronavirus, pero fue hasta el 15 de abril cuando fue ingresado a la clínica 7 del IMSS en Monclova tras presentar complicaciones de salud.

De acuerdo con autoridades sanitarias, la muerte del médico ocurrió la madrugada de este miércoles, tras lo cual personal médico de la institución llamó a la población para que quedarse en casa y prevenir más contagios.

Con información de Excélsior

#imsscoahuilacoronaviruscovid-19monclova
Menú de accesibilidad