Elecciones 2024
Elecciones 2024
Muere por caer en pozo en Nuevo León
Foto de El Nacional

Un joven de 17 años cayó en un pozo sin señalizaciones, después de que caminaba usando su celular, ayer en la noche en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

El joven identificado como Alan Alejandro Molina iba caminando sobre la calle Álamo, en la colonia Valle del Roble, cuando cayó en un pozo hecho por ingenieros de la CFE.

Alan Molina regresaba la noche de ayer, alrededor de las 20:00h, a su vivienda con unos amigos cuando ocurrió la tragedia.

Según las declaraciones de los testigos, el joven se adelantó mientras veía su celular, por lo que no se fijó que había un pozo delante de él y cayó.

Por los gritos que emitió el joven, sus amigos intentaron ayudarlo, además pidieron a los vecinos que también lo auxiliaran, quienes trajeron cuerdas para sacar al joven, pero policías estatales se los impidieron.

La Fuerza Civil impidió que los vecinos y amigos del joven lo ayudaran, aún estando con vida, hasta que llegara el personal de rescate.

Muere por caer en pozo en Nuevo León - pozo-nuevo-leon-muere-menor-El-Nacional
Foto de El Nacional

“Pasaron más de 45 minutos para que llegara el auxilio, pero los policías de Fuerza Civil no dejaron acercar a los vecinos para ayudar cuando todavía estaba con vida”, dijo un familiar que se encontraba en la zona ayudando al joven de 17 años.

Alrededor de una hora después llegaron los servicios de Protección Civil al lugar, pero ya era demasiado tarde, porque el joven ya no presentaba signos de vida.

Por tal motivo, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León levantaron el cuerpo y recolectaron las evidencias.

Con información de El Norte