Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. envía miles de soldados más a Medio Oriente, mientras Trump ve cerca el fin de la guerra
Se espera que cuatro mil 200 soldados lleguen a finales de abril a Medio Oriente, según apuntó The Washington Post
Economía y Finanzas Tortilleros en México chocan con Gobierno por alza de precios, costos e informalidad
Tortilleros del país dejaron en claro que ya insostenible mantener el precio actual de dicho alimento
Nacional Asesinan a adolescente en Querétaro; familiares queman casa del responsable
Un adolescente de 16 años fue asesinado en Querétaro, producto de una discusión con los jóvenes con los que convivía
Deportes Chivas hace oficial la salida de Alan Pulido
Por medio de un comunicado el miércoles 15 de abril, la directiva de Chivas anunció la salida del delantero Alan Pulido
Internacional León XIV llega a Camerún, segunda etapa de su viaje a África
El papa León XIV fue recibido en el Aeropuerto de Yaundé-Nsimalen por el primer ministro de Camerún, Joseph Dion Ngute
Muere policía tras ser arrojado a las vías del Metro Bondojito
Foto de @grawperez

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó esta mañana de la muerte de un usuario tras caer a las vías en la estación Bondojito, de la Línea 4, que va de Martín Carrera a Santa Anita.

En su cuenta de Twitter, indicó que luego de las maniobras de rescate, que tardaron más de 20 minutos, se reanudó el servicio con dirección a Santa Anita.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Bondojito #L4. Se suspendió el servicio por 27 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio. Agradecemos tu comprensión. Toma precauciones”, señaló.

De acuerdo con reportes, la víctima era elemento de la Policía Auxiliar, quien fue arrollado por el convoy, luego de que una persona lo aventó a las vías durante un forcejeo.

El periodista Carlos Jiménez confirmó que el hombre acusado de arrojar al policía se llama Josué Castro, identificado como comerciante del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina lograron su detención y lo presentaron a la Procuraduría.

El sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, estaba drogado y alterando el orden dentro de la estación, tras lo cual se suscitó el incidente. El hombre fue detenido.

Muere policía tras ser arrojado a las vías del Metro Bondojito - policia-muerto-metro-bondojito1
Foto de @Capital_21

Con información de López-Dóriga Digital