Muere policía herido durante balacera en Nuevo Laredo

Muere policía herido durante balacera en Nuevo Laredo - El día en que fuerzas de Nuevo Laredo se enfrentaron con presuntos miembros del CDN hubo quema de vehículos y bloqueos viales
La noche en que fuerzas de Nuevo Laredo se enfrentaron con presuntos miembros del CDN hubo quema de vehículos y bloqueos viales. Captura de pantalla

El agente de Nuevo Laredo, Alex Correa, fue herido durante un enfrentamiento contra presuntos integrantes del Cártel del Noreste

El elemento de las Fuerzas Especiales de la Policía Estatal de Nuevo Laredo, Alex Correa, quien fue herido durante un enfrentamiento contra presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN) la semana pasada, murió a causa de sus lesiones.

El gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, expresó en su cuenta de Twitter sus condolencias: “Nuestro reconocimiento y respaldo a los policías que a diario arriesgan sus vidas para proteger a las familias”.

Cabe destacar que el pasado martes se registró un nuevo enfrentamiento armado entre policías estatales y presuntos integrantes del CDN, a las afueras de un centro comercial ubicado en el bulevar Municipio Libre de esta frontera.

Alrededor de las 19:00 horas fue reportada la balacera en la colonia Infonavit, en donde policías estatales efectuaban rondines de seguridad en el área Tecnológico-Reforma, zona en la que se había reportado el robo de vehículos.

Durante la confrontación el agente estatal Alex Correa resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Con información de Notimex

Alex CorreabalaceraCártel del Noresteenfrentamientonuevo laredopolicía

Menú de accesibilidad