Minuto a Minuto

Nacional Beca Rita Cetina: habilitan nuevo link para el Buscador de Folio
El Buscador de Folio sirve para conocer el estatus que guarda la Beca Rita Cetina tras ser solicitada
Internacional Marco Rubio califica a Raúl Castro como un “fugitivo” de la Justicia estadounidense
El expresidente cubano Raúl Castro, de 94 años, fue acusado por la muerte de cuatro aviadores de la organización Hermanos al Rescate
Internacional Nigeria detiene a tres mexicanos tras desmantelar un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria desmantelaron un laboratorio clandestino, acción en donde fueron detenidos tres mexicanos
Deportes Guillermo Almada no seguirá como entrenador del Real Oviedo
El uruguayo Guillermo Almada hizo oficial que no seguirá como director técnico del Real Oviedo la próxima temporada en Segunda División
Deportes Final de ida Pumas vs Cruz Azul: implementarán operativo de seguridad y vialidad
Estas son las recomendaciones para asistir a la final de ida Pumas vs Azul y las alternativas viales
Muere policía durante balacera en Oaxaca
Foto de @FotosNoticias

Un policía municipal muerto es el saldo preliminar de una balacera ocurrida esta tarde de miércoles en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Muere policía durante balacera en Oaxaca - Asesinan-a-policía-en-Matías-Romero-Oaxaca-3
Foto de @CortamortajaMx

Según reportes preliminares, la balacera inició en la terminal de autobuses con civiles armados y luego se convirtió en una persecución en la que murió el uniformado, identificado como Gabriel Vera Melchor.

Muere policía durante balacera en Oaxaca - Asesinan-a-policía-en-Matías-Romero-Oaxaca-2
Foto de @FotosNoticias

La Vicefiscalía de Justicia en el Istmo confirmó la muerte del policía municipal pero no han informado sobre lo que originó el enfrentamiento y persecución ni contra quiénes fue.

Asimismo, no hay reporte de lesionados o personas detenidas por estos hechos violentos.

Con información de Quadratín