Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muere policía de la SSC después de que un vehículo chocara contra su patrulla en Magdalena Contreras

Muere policía de la SSC después de que un vehículo chocara contra su patrulla en Magdalena Contreras - Foto de OEM
Foto de OEM

El conductor del vehículo particular fue diagnosticado como policontundido con una herida en la cabeza, sin ameritar traslado a un hospital

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) murió después de que un vehículo particular chocara contra la patrulla en la que viajaba en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con una tarjeta informativa, los hechos ocurrieron en la colonia San Jerónimo Aculco de la mencionada alcaldía.

Los primeros reportes indican que el choque se originó cuando un vehículo color blanco impactó por un costado a la patrulla.

Cuando elementos de la SSC arribaron al lugar, encontraron la patrulla con el toldo sobre el asfalto y con un uniformado inconsciente dentro, por lo que de inmediato solicitaron servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al punto, activaron los protocolos correspondientes para atender al policía pero el oficial ya había muerto.

El conductor del vehículo particular fue diagnosticado como policontundido con una herida en la cabeza, sin ameritar traslado a un hospital.

El conductor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Con información de López-Dóriga Digital

choquepatrullapolicíaSan Jerónimo
Menú de accesibilidad