Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos, Grupo F del Mundial 2026
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tendrá los partidos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos este jueves 25 de junio
mundial 2026 Grupo E Mundial 2026: Ecuador concreta la hazaña ante Alemania
El Grupo E del Mundial 2026 llegó a su final con los juegos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
mundial 2026 Policía de Miami alerta de multitudes récord por el partido Colombia- Portugal
La Policía de Miami emitió un aviso por "grandes multitudes" para el sábado 27 de junio por el partido entre Portugal y Colombia
Internacional Colombia moviliza equipo élite para atender emergencia sísmica en Venezuela
En Venezuela hay inscritos 239 mil 652 colombianos, aunque la Cancillería estima que pueden ser entre 850 mil y 1.5 millones
Deportes ¡Con pasado Puma! ¿Dónde surgió el ‘Y si sí’, la frase más viral de México en el Mundial 2026?
La viral frase 'Y si sí' ya fue adoptada por los aficionados mexicanos en lo que va de la Copa del Mundo 2026
Muere pasajero en vuelo de Volaris
Foto de Alfredo Álvarez / Fb

Pasajeros que abordarían el vuelo de Tijuana a Culiacán, quedaron varados en el aeropuerto fronterizo, debido a que un usuario murió en el vuelo anterior.

Un pasajero que iba de Culiacán a Tijuana murió durante el vuelo, hecho del que se percataron las autoridades después de que todos los pasajeros abandonaron el avión.

Por tal motivo, el equipaje de los pasajeros del vuelo 418 de Volaris que cubre la ruta Tijuana-Culiacán fue retirado del avión, minutos después de haberse colocado dentro de la aeronave.

“Dijeron que fue una cuestión de salud de la persona y que no pueden tocarlo ni bajarlo del avión”, mencionó una pasajera que iba a volar hacia Culiacán pero no había podido por el incidente.

Al lugar llegaron ambulancias y elementos ministeriales para recoger el cuerpo que se encontraba dentro del avión.

Los pasajeros afectados fueron reasignados a otro vuelo, pero para las 23:00 h del domingo 3 de abril, a varias horas del hecho, no se había informado a qué hora despegarían.

Con información de Noroeste