Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Trabajar este 16 de septiembre se paga doble, ¿por qué?
En caso de que los trabajadores deban presentarse a laborar de manera habitual en un día feriado, deberán recibir un salario mayor
Internacional ONU advierte que todos los derechos humanos “están en riesgo” ante el avance de la IA
La ONU sostiene que la IA ya está acelerando el ritmo de las guerras, por lo que urge su regulación en el marco de los derechos humanos
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en dos líneas; advierte mayores tiempos de espera
Usuarios del Metro CDMX reportaron avance lento, situación ante la cual, el STC aseguró que agilizaría la circulación de unidades
Nacional CDMX inicia la semana con ocho concentraciones
Estas son las concentraciones que habrá este 14 de septiembre en la CDMX
Ciencia y Tecnología EE.UU. y China chocan sobre la regulación de la IA en plena carrera por su dominio
Trump tachó de "fuerzas negativas" a quienes piden regular la herramienta, al considerar que EE.UU. está "liderando ante China en IA"
Muere otro ciclista atropellado en la CDMX
Foto de @JoseIgnacioHer1

Otro ciclista murió al norte de la Ciudad de México, después de ser arrollado por una unidad de transporte público de la ruta 88.

Después del incidente que ocurrió en avenida Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero, la organización Bicitekas exigió medidas a favor de los ciclistas.

El ciclista que murió la noche del martes 1 diciembre se dedicaba a la venta de tamales.

Al lugar llegó personal de emergencia y policías capitalinos, quienes no pudieron detener al chofer pues ya se había dado a la fuga.

¡Otro ciclista atropellado mortalmente! Esta vez un vendedor de tamales, víctima de atropellamiento por camión de…

Posted by Bicitekas A.C. on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Redacción