Muere niño por disparo de arma de fuego en primaria de Nuevo León

Muere niño por disparo de arma de fuego en primaria de Nuevo León - Foto de @Contraportada_r
Foto de @Contraportada_r

Fuentes policiales señalan que el incidente ocurrió durante el recreo del turno vespertino, cuando docentes escucharon un disparo

Este lunes, un menor de entre 12 y 13 años de edad murió de un disparo en una escuela del municipio de Cadereyta, Nuevo León.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en la primaria Francisco Sada Gómez, ubicado sobre la calle Fraccionamiento Jacaranda, en la colonia Alberos.

Fuentes policiales señalan que el incidente ocurrió durante el recreo del turno vespertino, cuando docentes escucharon una detonación; tras lo cual hallaron al menor, que ya no contaba con signos vitales.

 

 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal, además de agentes de la Policía Ministerial.

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lleva a cabo indagaciones para aclarar los sucesos.

El pasado 18 de enero, un estudiante de secundaria del Colegio Americano del Noreste disparó contra su maestra y tres compañeros de grupo, tras lo cual se suicidó; hecho que conmocionó al estado de Nuevo León.

El 29 de marzo, la docente murió a causa de las heridas, mientras que los menores lograron recuperarse.

A partir de este hecho, las autoridades educativas del estado implementaron medidas para evitar hechos violentos en los planteles educativos.

Con información de El Horizonte y El Universal

cadereytamenornuevo león

Menú de accesibilidad