Minuto a Minuto

Internacional México pide a ICE esclarecer casos de connacionales fallecidos durante operativos
El embajador de México en Estados Unidos, Roberto Lazzeri, informó que se reunió con directivos de ICE para abordar los casos de connacionales fallecidos durante operativos
Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Trump eleva la presión comercial sobre Brasil y aviva la batalla entre Lula y Bolsonaro
Flávio Bolsonaro teme que arancel de Trump termine favoreciendo a Lula, a pesar de que su hermano impulsó en EE.UU. sanciones contra Brasil
Muere niño de dos años por ataque de perro en Iztapalapa
Foto de @c4jimenez

En la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México se registró la muerte de un niño de dos años de edad ocasionada por el ataque de un perro de raza pitbull.

El periodista Carlos Jiménez informó que el perro de nombre Rugal se encontraba en la azotea de un domicilio, cuando la dueña del inmueble, identificada como Paola, y su hijo Dominic subieron  al sitio para tender la ropa.

Fue entonces cuando la mascota atacó al niño, pese a la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, el menor murió debido a las heridas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya abrió la carpeta de investigación correspondiente por este incidente, mientras que una brigada de Vigilancia Animal se llevó al perro.

Con información de López-Dóriga Digital