
La niña de 12 años no pudo ser rescatada con vida pese al esfuerzo de bomberos y personal de emergencias para contener el fuego
La noche del miércoles, una niña de solo 12 años de edad murió luego de que un fuerte incendio consumiera la casa en la que vivía, ubicada en la colonia Carlos A. Madrazo, delegación Alvaro Obregón.
Alrededor de las 23:00 h, una llamada al 911 alertó del incendio de una vivienda ubicada en el cruce de Gómez Farías y Prolongación Paseo de la Reforma, por lo que al lugar acudieron rápidamente bomberos de la zona poniente de la capital y personal del Sistema Universitario de Urgencias Médicas.

Mientras trabajaban para contener las llamas, los servicios de emergencia fueron informados que al interior de la vivienda se encontraba la niña, la cual no pudo ser rescatada con vida a pesar de los esfuerzos realizados.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes informaron de lo ocurrido al ministerio Público.
Personal ministerial y de los servicios periciales comenzaron a analizar los restos de la casa a fin de determinar las causas que originaron el incendio, el cual se cree pudo haber sido causado por un corto circuito.
Con información de Milenio