Muere mujer tras golpes y quemaduras en San Luis Potosí

Muere mujer tras golpes y quemaduras en San Luis Potosí - Matan hombre
Foto de Archivo

En San Luis Potosí, policías hallaron el domingo a una mujer que tenía golpes y quemaduras; murió en un hospital horas más tarde

La madrugada del domingo, elementos municipales de San Luis Potosí brindaron auxilio a una mujer que caminaba sobre la vía pública en el norte de la capital estatal.

De acuerdo con reportes, la mujer había sido gravemente golpeada y presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital. Horas después, la víctima murió.

Testimonios recogidos por medios locales señalan que la mujer fue vista gritando por ayuda cerca de las 5:00 h del 18 de agosto sobre la calle Camino Real a Pinos, en las inmediaciones de un centro comercial.

Tras una llamada a los servicios de emergencia, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) se presentaron al punto.

Antes de ser trasladada en ambulancia, la mujer comentó a las autoridades que su nombre era Karla y que dos sujetos habían intentado matarla. Comentó que la amarraron, la golpearon y le prendieron fuego.

La victima ingresó al Hospital CentralIgnacio Morones Prieto” a las 07:00 h, la mujer presentaba múltiples contusiones y quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

La mujer murió a las 17:30 h, luego de que sufrió varios paros cardíacos. En ningún momento se tuvieron datos de familiares o personas cercanas.

Tras la declaración de muerte, el área de Medicina Legal notificó el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE), ante la presunta comisión de un hecho delictivo.

Con información de López-Dóriga Digital

ataquegolpesmujerpoliciasquemadurasSan Luis Potosí

Menú de accesibilidad