Muere mujer en escaleras del Metro Zapata


Muere mujer en escaleras del Metro Zapata - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Personal de seguridad privada y PBI acordonaron las escaleras para evitar que otros usuarios intentaran pasar y alteraran el lugar donde quedó el cadáver

En las escaleras del andén B del paradero del Metro Zapata, en la delegación Benito Juárez, quedó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 60 años de edad. Se dirigía al andén pero, al parecer, sufrió un posible infarto la posible causa de la muerte.

Minutos antes de las 15:00 h, personal de seguridad privada de la plaza comercial que se encuentra en la parte baja del paradero y elementos de la Policía Bancaria e Industrial fueron alertados por la caída de una mujer en las escaleras mencionadas.

Tras corroborar la emergencia y ver a la mujer inconsciente, los uniformados solicitaron una ambulancia pero está, una unidad de la Cruz Roja Mexicana, tardó casi una hora en llegar y la mujer ya no presentaba signos vitales.

Personal de seguridad privada y PBI acordonaron las escaleras para evitar que otros usuarios intentaran pasar y alteraran el lugar donde quedó el cadáver a quien nadie pudo reconocer.

Foto de Quadratín

Luego de poco más de hora y media de tener el cuerpo al descubierto, personal de servicios periciales inició con la recolección de indicios y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Benito Juárez, donde continuarán las investigaciones para determinar las causas del deceso.

Con información de Quadratín

metro zapata