Elecciones 2024
Elecciones 2024
Muere mujer en clínica de Iztapalapa al someterse a una liposucción
Foto de Google Maps

Una mujer asistió a una clínica en Iztapalapa para someterse a una cirugía estética y bajar al menos 10 kilos, pero la liposucción salió mal y murió en el quirófano, sin que hasta el momento se encuentre clausurado el negocio.

Concepción Colín, de 52 años de edad, llegó el pasado lunes alrededor de las 16:00 h, a la ‘Clínica Quirúrgica Ermita’ ubicada sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, en el número 248, para practicarse una liposucción. Aunque pesaba 65 kilos, quería pesar al menos 10 kilos menos.

La señora, casada y madre de un hijo, había aceptado una oferta de la clínica en la que le cobrarían 11 mil pesos por intervención quirúrgica, lo cual incluiría el costo del médico, la anestesia y el quirófano donde la operarían, indicaron las autoridades.

Muere mujer en clínica de Iztapalapa al someterse a una liposucción - clínica
Gráfico de La Razón

Sin embargo, al llegar su hijo Jesús Daniel Fabela, de 34 años, para recoger a su mamá, le dijeron en la clínica que había muerto a causas naturales, estando ya la señora en la parte trasera de una camioneta propiedad de una funeraria a donde la llevarían.

Ante este hecho, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, abrió la carpeta de investigación CI-IZP/IZP-8/UI-3C/D/252/01-2017, para investigar los hechos y la situación legal de la clínica, la cual no ha sido clausurada.

Con información de La Razón