Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muere motociclista al derrapar y caer de puente en la Glorieta de Vaqueritos

Muere motociclista al derrapar y caer de puente en la Glorieta de Vaqueritos - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

El exceso de velocidad provocó que un hombre y su acompañante derraparan y cayeran al vacío en uno de los puentes de la glorieta

El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de una motoneta habrían sido las causas por las que este perdió el control y derrapó cuando circulaba por un puente vehicular de la Glorieta de Vaqueritos donde él murió y su acompañante resultó lesionado.

Cerca de las 17:00 h de este domingo, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un percance sobre Canal de Miramontes a la altura de Avenida División del Norte, en la colonia Villa Coapa, de la alcaldía Tlalpan.

Al llegar, uniformados encontraron sobre el pasto del bajo puente vehicular a dos personas inconscientes y metros adelante una motoneta, por lo que de inmediato coordinaron la llegada de dos ambulancias para que les brindaran atención médica.

Socorristas de distintas instituciones valoraron a los dos lesionados, pero sólo uno de ellos contaba con signos vitales, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital cercano, mientras que el lugar fue acordonado en espera de servicios periciales.

Conocidos de las víctimas, quienes al parecer venían de jugar futbol pues varios portaban el mismo uniforme, custodiaron el cadáver y dieron aviso a sus familiares.

Más tarde, personal de Servicios Periciales recabó los primeros indicios y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Tlalpan para iniciar las investigaciones.

Con información de Quadratín

accidentemotomuertevaqueritos
Menú de accesibilidad