Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. recibe las primeras seis ballenas belugas del clausurado parque canadiense Marineland
Las seis primeras ballenas beluga fueron trasladadas a los acuarios de Chicago (Illinois) y San Antonio (Texas)
Nacional Despliegan a 100 militares de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Zacatecas
El despliegue forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de las medidas permanentes para fortalecer la paz en el estado
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Muere menor tras enfrentamiento en Oaxaca
Foto Especial

El menor de 14 años de edad que recibió una bala perdida durante el enfrentamiento entre grupos de choque en la ciudad de Oaxaca murió esta madrugada, confirmó la Fiscalía General del Estado.

El adolescente resultó herido durante la balacera que propiciaron grupos adheridos al autodenominado Sindicato Libertad y Catem, en la zona de la Central de Abasto.

Durante el enfrentamiento, el menor de nombre Israel, recibió una bala en el abdomen y fue trasladado al Hospital Civil Aurelio Valdivieso.

Muere menor tras enfrentamiento en Oaxaca - enfrentamiento-oaxaca
Foto de Quadratín

Tras la balacera, tres personas permanecen internadas debido a las lesiones que sufrieron con armas de fuego y hubo algunos presentados, de los cuales no se ha informado su situación legal.

En Oaxaca, los grupos de supuestos transportistas han protagonizado enfrentamientos sin que las autoridades frenen sus formas violentas de actuar.

En el enfrentamiento de este martes, dos personas civiles que nada tienen que ver con sus conflictos internos, fueron parte de los cuatro heridos que recibieron atención.

Con información de Quadratín